Exalumno del Nueva Galicia, reconocido en Jalisco

El Instituto Nueva Galicia FELICITA a nuestro EXALUMNO Omar Chávez Campos por los logros obtenidos en su desempeño profesional.
Eres un ejemplo a seguir para nuestra Institución.

¡¡Estas cumpliendo la misión que te has propuesto!! ¡¡Sigue adelante!!

Omar Chávez Campos es uno de nuestros #MaestrosConClase

Maestro joven e innovador, con Omar Chávez Campos iniciamos esta entrega semanal donde reconoceremos a los mejores docentes de nuestro estado cada miércoles.

Él ha sabido impulsar el interés y talento de los jóvenes a través de proyectos de ciencia y tecnología, y recientemente uno de sus equipos de alumnos representó dignamente a México en una exposición internacional en Argentina, y otro grupo hará lo mismo en octubre en Colombia.

Para él es importante enseñar a sus alumnos a valorar su aprendizaje y tomarlo como algo trascendente.

“Y si alguno de mis alumnos puede tener esa visión y se puede generar un ingeniero, un profesionista, ya he cumplido mi misión como maestro”, nos compartió Chávez Campos.

Fuente: Facebook